Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Como ganar Criptomonedas gratis con Coinbase

criptomonedas gratis coinbase

Aquí vamos a enseñaros como ganar criptomonedas gratis con la plataforma Coinbase. Si aún no tienes cuenta de coinbase, te recomendamos que te registres con el botón de abajo:

¿Qué es una criptomoneda?

Por si no lo sabías, una criptomoneda es una moneda digital o virtual que está protegida por criptografía, lo que hace que sea casi imposible falsificarla o gastarla dos veces. Muchas criptomonedas son redes descentralizadas basadas en la tecnología blockchain , un libro mayor distribuido reforzado por una red dispar de computadoras. Una característica definitoria de las criptomonedas es que generalmente no son emitidas por ninguna autoridad central, lo que las hace teóricamente inmunes a la interferencia o manipulación del gobierno.

¿Cómo ganar tus primeras criptomonedas gratis?

Coinbase para fórmate un poco en las diferentes criptomonedas existentes, a cambio de una pequeña formación ellos te obsequiarán con unos dólares gratis, estos oscilarán entre los 6 a 15 dólares. De diferentes criptomonedas por lo que si al final de este tutorial, realizas todos los test que te vamos a enseñar y todas las tareas, puedes llegar a ganar 150 dólares en diferentes criptomonedas.

¿En qué va a consistir esta formación?

Tendrás que ver videotutoriales y al final del vídeo realizar un sencillo test, que el secreto está que aunque te equivoques tienes todas las oportunidades del mundo para volver a hacerlo. Así que siempre vas a salir ganando.

ganar criptomonedas gratis

Una vez tengas tu cuenta de coinbase, sino aún sigues sin tenerla puedes registrarte con el botón de más arriba. Y si ya la tienes, para poder realizar estos test, necesitas una invitación de alguien que ya los haya hecho previamente. Aquí te dejo mi invitación:

ganar stellar gratis

Así será la pantalla que veas si has accedido con el enlace anterior. Una vez completes pregunta por pregunta, como estas viendo en la imagen, te irán pagando por cada pregunta 2 dólares.

Ganar otras criptomonedas gratis

Una vez completado el test anterior, en tu cuenta de coinbase, verás otras criptomonedas gratis donde podrás seguir haciendo otros test si le das al botón que os aparece en la imagen.

ganar criptomonedas gratis

Hacer crecer tus bitcoins

Si habéis seguido todos los pasos y probablemente ahora mismo tendreis unos 150 dólares en bitcoin. Mi recomendación es que sigais invirtiendo y la mejor plataforma para eso es gananciasdeportivas a la que le podeis echar un vistazo.