Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Como funcionan las recompensas de nuevos socios en ganancias deportivas

los paquetes ganancias deportivas

Hoy vas a aprender a como funcionan las recompensas que podrás optener como patrocinador si traer nuevos socios a ganancias deportivas, podemos encontrar varios bonos de ganancias deportivas que pueden ser muy útiles y un capital plus muy importante además de nuestras ganancias pasivas. Los explicaremos uno a uno :

Bono afiliado GDenlinea

Bono afiliado gananciasdeportivas

El bono de afiliado es el primer bono que se obtiene por la adquisición del centro de negocio que cada directo compre. Es un bono de 20€ que recibirás cuando alguien de manera directa compre un Centro de Negocios en ganancias deportivas.

Bono unilevel GDenlinea.net

Bono unilevel ganancias deportivas

Este bono de ganancias deportivas se divide en 4 niveles, que corresponden a los diferentes niveles de profundidad y te explicamos a continuación:

  • El primer nivel, que sería tu referido directo ganaríamos un 4%.
  • En el segundo nivel que sería el referido de tu referido, ganaríamos un 2%.
  • Después ahora estamos con el tercer y el cuarto nivel con un 1% cada uno.

En conjunto, por los cuatro niveles de profundidad sumarían un 8% en total, que se puede ganar por cada compra de paquete y recompras.

Bono binario GDenlinea

Bono binario ganancias deportivas

Aquí ya entramos en materia potente en el sistema de referidos y con lo que puedes ganar más dinero en ganancias deportivas.

Videotutorial del arbol binario de GDenlinea

Aquí te explicamos como funciona el arbol binario de gdenlinea.net para que puedas de manera simple ver la red y tener localizado a todas las personas que han entrado a este gran negocio contigo:

¿Que es el sistema binario de ganancias deportivas?

Para quien no sepa lo que es un procedimiento binario, aquí vamos a hacer un pequeño resumen. Imaginemos que nos registramos a la página, y tras ver los desenlaces invitamos a dos amigos:

Para llevar a cabo el bono binario y tener un beneficio deberíamos poner a cada amigo en un lado, uno a la derecha y otro a la izquierda, es como si creáramos un árbol y solo poseemos 2 ramas enormes que van de la base, después esos dos amigos va a poner dos amigos más creando otras 2 ramas cada uno , y de este modo sucesivamente. Por lo tanto , en el final vamos a tener un enorme derrame debajo de. Pero ¿porque es tan considerable trabajar los dos lados por igual? Porque se cobra del lado que menos personas poseas.

Rango de tu equipo GDenlinea

Rango de tu equipo ganancias deportivas

El rango se divide según la facturación que lleve a cabo tu equipo y los afiliados que tengas, contra más factures más se gana debido a que subes de rango y puedes cobrar más del binario. Los rangos se dividen de esta manera :

Todos estos bonos nos asistirán a poder ganar más dinero con ganancias deportivas. Aquí tienes un vídeo para estudiar más sobre esto. Nos vemos dentro!

¿Quieres unirte al mejor equipo de ganancias deportivas?

Comienza ya a generar tus ingresos pasivos y crear tu propio equipo para sacarle el mayor rendimiento a esta compañía.

¿Sigues teniendo dudas sobre ganancias deportias?

Unete a nuestro canal de telegram y a nuestra comunidad en gananciasdeportivas, donde te resolveremos todas las dudas y entrarás en la mayor comunidad de habla hispana de ganancias deportivas.