Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Ganancias Deportivas Paquetes

los paquetes ganancias deportivas

Si has llegado a este punto de querer saber sobre los diferentes paquetes de ganancias deportivas entiendo de que previamente has configurado los pasos previos, te has registrado en la web y ya tienes tu capital para invertir y solo te falta saber como se compra un paquete en ganancias deportivas.

Si por un casual no te has registrado o no sabes como hacerlo empieza la guía por aquí. Si no tienescuenta todavía puedes registrarte con el enlace de abajo:

Comprar un Pack Ganancias Deportivas

Un pack o paquete de gananciasdeportivas, se tratan de los paquetes de dinero a invertir en la plataforma. Estos se tendrán que pagar en bitcoin a través de tu banco de criptomonedas.

Como comprar paquetes en ganancias deportivas

Tenemos que diferencias entre pack pasivo y recompra. El primero son los paquetes de ganancias deportivas, lo que compramos por primera vez para invertir en ganancias deportivas desde una billetera o banco de criptomonedas hacia la plataforma. Y en cambio la Recompra en ganancias deportivas solo se puede hacer con el dinero que ya has generado de la propia inversión.

pack-pasivo-gananciasdeportivas
recompra-ganancias-deportivas

En las imágenes de arriba tenemos un par de ejemplos de cómo se ven visualmente las recompras y los pack pasivos.

Comprar un paquete gananciasdeportivas

Aquí te vamos a mostrar como comprar paquetes en gananciasdeportivas:

comprar un pack pasivo ganancias deportivas

Una vez tenemos claro que vamos a comprar, a modo de ejemplo si decidieramos invertir 1000€, añadiríamos un paquete de 1000€. Y le daríamos a agregar y arriba en la parte superior derecha, aparecerá un carrito donde le daremos a pagar nuestro pack pasivo.

pagar el centro de negocios en gananciasdeportivas

Una vez le demos a realizar el pago tendremos dos opciones pagar con criptomonedas o pagar con transferencia bancaria. Yo siempre recomiendo la primera pero a día de hoy ambas opciones son viables y posibles a vuestra elección.

¿Te ha quedado alguna duda por resolver?

Si aún tienes dudas de como comprar paquetes en ganancias deportivas. No te quedes con las ganas de preguntarlas y entra en nuestro canal de telegram donde estarás informado de todo:

Te podremos ayudar dandote soporte ganancias deportivas y ayudarte en tus dudas de paquetes ganancias deportivas o con cualquier otra temática que necesites.