Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Ganancias Deportivas Paquetes (GDenlinea)

los paquetes ganancias deportivas

Si has llegado a este punto de querer saber sobre los diferentes paquetes de gdenlínea (Ganancias Deportivas) entiendo de que previamente has configurado los pasos previos, te has registrado en la web y ya tienes tu capital para invertir y solo te falta saber como se comprar un paquete en ganancias deportivas.

Si por un casual no te has registrado o no sabes como hacerlo empieza la guía por aquí para hacerte un usuario en GDenlínea Net. Si no tienes cuenta todavía puedes registrarte con el enlace de abajo:

Comprar un Paquete en GDenlínea o Ganancias Deportivas

Un pack o paquete de gananciasdeportivas, se tratan de los paquetes de dinero a invertir en la plataforma de Gdenlinea. Estos se tendrán que pagar en bitcoin a través de tu banco de criptomonedas, sino sabes que es una wallet de criptomonedas, aqui te dejamos un ejemplo de la más usada a nivel mundial.

Como comprar paquetes en gdenlínea.net

Tenemos que diferencias entre pack pasivo y recompra para GDenlínea. El primero son los paquetes de ganancias deportivas, lo que compramos por primera vez para invertir en ganancias deportivas desde una billetera o banco de criptomonedas hacia la plataforma. Y en cambio la Recompra en ganancias deportivas solo se puede hacer con el dinero que ya has generado de la propia inversión, para usuarios avanzados dentro de la plataforma de GDenlínea.

compra gdenlinea
Compra Paquete GDenlínea
recompra gdenlinea
Recompra Paquete GDenlínea

En las imágenes de arriba tenemos un par de ejemplos de cómo se ven visualmente las recompras y los paquetes pasivos de GDenlínea.

Comprar un paquete gananciasdeportivas

Aquí te vamos a mostrar como comprar paquetes en gdenlinea:

comprar paquetes en gdenlinea

Una vez tenemos claro que vamos a comprar, a modo de ejemplo si decidieramos invertir 1000€, añadiríamos un paquete de 1000€ o del importe que queramos. Y le daríamos con el botón “+” los paquetes que vayamos a comprar en gdenlinea.

adquirir paquetes de inversión gdenlinea

Una vez le demos a realizar a pagar te saldrán una pasarela de pago similar a esta:

pago de productos gdenlinea

Aquí añadiremos el importe de btc en nuestra wallet tal cual, la dirección de bitcoin a la que debemos enviar el pago y así una vez realizado el envío y verificado de BTC se nos actualizará en nuestra pantalla.

¿Te ha quedado alguna duda por resolver?

Si aún tienes dudas de como comprar paquetes en gdenlínea (Ganancias Deportivas). No te quedes con las ganas de preguntarlas y entra en nuestro canal de telegram donde estarás informado de todo:

Te podremos ayudar dandote soporte ganancias deportivas y ayudarte en tus dudas de paquetes ganancias deportivas o con cualquier otra temática que necesites.