Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Comprar un pack pasivo en ganancias deportivas por transferencia bancaria

transferencia bancaria gananciasdeportivas

Hoy le vamos a enseñar como poder comprar un pack pasivo en gananciasdeportivas mediante transferencia bancaria. Lo común como ya saben es comprar tu pack pasivo con bitcoin. Esta guía es complementaria a la de como comprar un paquete en gananciasdeportivas.

Antes de comenzar, a nivel de opinión personal te recomiendo que compres los paquetes o packs pasivos y el centro de negocios en gananciasdeportivas con criptomonedas en vez de con transferencia bancaria. El porqué es sencillo, por la rapidez de los trámites, los tiempos de espera son infinitamente menores.

Como hacer una transferencia bancaria en gananciasdeportivas dentro de la Unión Europea

Aquí te dejamos un par de imágenes de un comunicado de gananciasdeportivas donde explica como y a donde hacer la transferencia bancaria, junto con la cantidad que querais invertir.

transferencia bancaria dentro de la union europea ganancias deportivas
transferencia bancaria dentro de la union europea gananciasdeportivas

Como hacer una transferencia bancaria en gananciasdeportivas fuera de la Unión Europea

transferencia bancaria fuera de la union europea gananciasdeportivas
transferencia bancaria fuera de la union europea ganancias deportivas

¿Aún no eres miembro de Gananciasdeportivas?

Si aún no eres miembro de gananciasdeportivas, puedes registrarte a través de este enlace y comenzar a disfrutar de esta gran compañia y generar un 20% mensual de tus ingresos.

¿Tienes dudas de gananciasdeportivas?

Si tienes dudas sobre las transferencias bancarias o de otra índole puedes entrar en nuestro canal de telegram y allí te echaremos una mano e intentaremos contestarte a todo lo que te plantees: