Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Vincular una cuenta Ganancias Deportivas

bitcoin gananciasdeportivas

Hoy os vamos a enseñar como vincular tu cuenta de gananciasdeportivas con una billetera de criptomonedas. Porque recordemos que Gananciasdeportivas paga en bitcoin por lo que deberemos registrarnos previamente en una cuenta como Coinbase.

Si aun no tienes cuenta de gananciasdeportivas, lo primero que debes hacer es registrarte desde aquí:

¿Porqué queremos vincular una cuenta con gananciasdeportivas?

Esta es la forma que tenemos de decirle a ganancias deportivas, cuando queramos extraer el dinero, que nos lo envie a nuestro banco de criptomonedas, por lo que este paso es especialmente útil e importante.

1º Paso: Tener una billetera de criptomonedas

Si estas en este paso, probablemente ya tengas tu propia billetera o banco de criptomonedas. En nuestro caso vamos a utilizar Coinbase, si no has llegado aún, deberías visitar el tutorial de como crear una cuenta en Coinbase.

2º Paso: Crear una billetera virtual en Coinbase

Una vez estemos dentro de coinbase, tendremos que ver esta pantalla principal, que vemos más abajo. Pues deberemos pinchar en nuestro panel de administración que vemos arriba a la derecha en rojo.

Una vez estemos en nuestro panel, debemos pinchar la pestaña de direcciones de criptomonedas y crear una nueva, que será lo que utilicemos más adelante para vincular a ganancias deportivas. Esta parte es importante, aunque simple porque será nuestra vía para recibir el dinero de ganancias deportivas.

añadir direccion criptomoneda gananciasdeportivas

3º Paso: vincular billetera a Ganancias Deportivas

Ya solo nos quedaría vincular nuestra billetera de coinbase con gananciasdeportivas, la actual gdenlínea. Esta parte es muy sencilla pero tenemos que hacerla con cuidado, ya que gananciasdeportivas solo nos deja configurarlo una vez, y si nos equivocamos tendremos que escribir al soporte.

billetera gdenlinea

Dentro de nuestra página principal (el menú de la izquierda de la imagen) tenemos que darle a “Registro de Usuario“, antiguamente era diferente, pero con la actualización y la mejora de la web de gdenlínea ahora es mucho más simple.

direccion billetera gdenlinea

Una vez en esa pestaña, debemos de darle a la pestaña de “asignar cartera de cobros“. A nuestra billetera de gdenlínea debemos ponerle un nombre (el que queramos) será con el que reconozcamos nuestra billetera a la hora de los retiros.

Y finalmente meteremos la dirección de BTC que hemos generado en coinbase o en otro exchange distinto. Para ganancias deportivas le resulta indiferente cual utilicemos. Finalmente tendremos que meter el doble factor de seguridad (código F2A gdenlinea) que estará asociado a google authenticator, para confirmar la wallet introducida.

¿Tienes dudas con algún paso?

Si algo no te ha quedado claro siempre puedes entrar a nuestro canal de telegram de ganancias deportivas: