Saltar al contenido
Ganancias Deportivas

Wirex

logotipo de wirex

Hoy en día, las criptomonedas se han vuelto bastante populares y conocidas por muchas personas. Con los avances en la tecnología, se ha vuelto aún más fácil para todos intercambiar criptos . Cualquiera con acceso a una computadora e Internet puede comenzar a operar con monedas digitales.

En esta revisión de Wirex, veremos cómo las transacciones que tienen lugar entre Wirex y PayPal, la tarifa de la plataforma, así como las medidas de seguridad implementadas.

Wirex es una plataforma compatible con criptografía, que cobra tarifas de transacción más bajas y es bastante flexible.

Inicialmente, Wirex se conocía como E-coin, pero luego cambió a su nombre actual para adaptarse a otros servicios.

La empresa está ubicada en Londres, Reino Unido, con una sucursal en Tokio, Japón. La tarjeta Wirex no está disponible en los EE. UU. Pero actualmente opera en 130 países.

Servicios ofrecidos por Wirex

tarjeta bancaria wirex
  • Los usuarios pueden transferir fondos a otros usuarios de Wirex en todo el mundo sin costo adicional
  • Los usuarios de la plataforma pueden acceder a Bitcoins con tipos de cambio favorables
  • Permite la conexión directa con sus tarjetas de débito y crédito
  • Transferencia de fondos a otros usuarios de Wirex en todo el mundo

Bitcoin se puede comprar directamente usando la aplicación Wirex; también puede usar Bitcoin en tiendas seleccionadas que aceptan monedas fiduciarias.

Wirex tiene una amplia gama de altcoins compatibles, incluidas Litecoin, Ethereum y Bitcoin, entre otras. Con la función de notificación instantánea de la aplicación, los usuarios pueden realizar un seguimiento de su dinero en cualquier momento; no será necesario realizar un seguimiento de los horarios de apertura del banco o esperar largas horas para que se realice una transferencia bancaria.

Lo que necesita saber sobre las transacciones de Wirex a PayPal

Recientemente, Wirex se asoció con PayPal para otorgar a sus usuarios la oportunidad de realizar compras usando su fiat. Para que uno pueda comprar criptomonedas usando PayPal, debe tener una cuenta válida en ambas plataformas (PayPal y Wirex) y también ser residente de los países admitidos. Los países permitidos se enumeran a continuación:

Bahamas, Bahrein, Botswana, Bulgaria, Chile, Croacia, Estonia, Georgia, Gibraltar, Honduras, Islandia, Indonesia, Israel, Italia, Jordania, Kazajstán, Letonia, Lesotho, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Malta, Mauricio, Moldavia, Marruecos, Mozambique, Omán, Filipinas, Rumania, San Marino, Arabia Saudita, Senegal, Serbia, Eslovaquia, Eslovenia, Turquía, Emiratos Árabes Unidos y Uruguay.

Tarifas de Wirex

Puede solicitar una tarjeta Wirex sin cargo; sin embargo, habrá algunos cargos por el mantenimiento de la cuenta. Los cargos dependerán de la moneda que se utilice.

La tarifa mensual de la cuenta de divisas se resta de su cuenta en caso de que se quede sin fondos; a veces puede dejarle un saldo negativo, así que no se sorprenda cuando esto suceda. Se puede crear una nueva cuenta una vez que borre el saldo pendiente y pueda obtener una nueva tarjeta. Esta tarjeta permite transferencias bancarias nacionales e internacionales. La compañía se ha asociado con varios bancos, incluidos Barclays, Lloyds, ING y The Royal Bank of Scotland.

Revisión de Wirex: características

  • Puede enviar dinero a todo el mundo de forma rápida, asequible y segura
  • Permite retiros de divisas en cajeros automáticos.
  • Wirex puede ayudarlo a convertir su Bitcoin en monedas como USD, EUR y GBP.

Como en muchas empresas online, será necesario realizar un proceso de verificación para poder disfrutar de sus fabulosas funciones. Se le pedirá que envíe un par de documentos que incluyen su tarjeta de identidad, foto de pasaporte y una factura de servicios públicos.

Cómo comenzar con Wirex

El proceso es bastante sencillo de la siguiente manera:

Paso 1: Abra una cuenta sin cargo desde su sitio web

Paso 2: instale la aplicación en su computadora o teléfono móvil

Paso 3: Proporcione prueba de identificación (tarjeta de identidad, licencia de conducir, pasaporte o permiso de trabajo)

Una vez que haya terminado de registrarse, inicie sesión en su cuenta y presione OK para comenzar y verificar. Recibirás un correo electrónico informándote si el proceso fue exitoso o no.

Seguridad Wirex

Hay toneladas de reseñas sobre Wirex en línea; sin embargo, no confíe únicamente en las reseñas en línea. Si conoce a alguien que esté usando Wirex, sería mejor que escuchara una reseña de alguien que realmente conoce. La autoevaluación es común hoy en día, por lo que las revisiones en línea ya no son confiables.

Funciones de seguridad de Wirex

  • Las carteras Wirex utilizan tecnología de firma múltiple . No se puede realizar ninguna transferencia de fondos sin la firma de todas las partes involucradas.
  • Hay confirmaciones por correo electrónico ya que su cuenta está vinculada a su dirección de correo electrónico personal con notificaciones instantáneas de cualquier actividad.
  • Existe una autenticación de dos factores, que requiere un nombre de usuario y una contraseña para iniciar sesión.

A pesar de que Wirex es tan conveniente, ha habido algunas quejas de clientes cuyas cuentas se congelaron por razones “insignificantes”. Espero profundizar en esto y actualizarlos sobre cuáles son exactamente estas razones

Pero, como de costumbre, se debe tener el máximo cuidado en todo momento para garantizar la seguridad de su inversión.

Aparte de eso, hay muchas otras cosas excelentes sobre Wirex, incluida la provisión de tarjetas de débito compatibles con VISA y MasterCard. Además, su aplicación para teléfonos inteligentes hace que las experiencias del usuario sean excelentes en términos de conveniencia.

La información anterior ha sido bien investigada y extraída del sitio web Wirex y otros sitios confiables; Por lo tanto, es seguro decir que Wirex es un método seguro para realizar transacciones en línea sin la necesidad de un banco físico. Y como de costumbre, estaremos atentos a la plataforma para poder actualizar esta publicación con regularidad.

Conclusión

En conclusión, esperamos que esta revisión de Wirex le haya ayudado a comprender la solución que Wirex ofrece a la comunidad criptográfica.

Y mejor aún, ahora sabe que puede gastar su dinero en cualquier parte del mundo, gracias a plataformas como Wirex. Además, no tiene que correr hacia arriba y hacia abajo tratando de encontrar clientes para sus monedas a fin de recuperar una posición de liquidez.